Vivimos en un mundo cada vez más virtual, desde las compras hasta la banca, prácticamente todo se puede hacer desde el sofá de tu casa.

Más trabajadores están optando por seguir sus carreras desde casa, y más propietarios de negocios están viendo los beneficios de una fuerza laboral virtual. A medida que los dueños de negocios establecen sus consultarías y compañías desde sus salas de estar, el servicio de oficinas virtuales se está volviendo más popular.

Pero si ya tienes una oficina en casa, ¿por qué molestarse en contratar un servicio de Oficina Virtual en otro lugar? Los beneficios pueden sorprenderte:

Oficina VirtualSe ve más profesional

Incluso en nuestro mundo virtual, a los clientes les gusta ver un edificio de ladrillo y cemento. Para los profesionales por excelencia, una oficina en el hogar puede gritar «¡amateur!» .

Contratar un servicio de Oficina Virtual puede brindarte ese espacio físico, incluso si solo lo utilizas como espacio para tus reuniones.

Equilibrio Trabajo-Vida personal

A menudo, los dueños de negocios piensan que cuando comienzan a contratar empleados, necesitan invertir en oficinas. Pero en realidad, reclutar talento de todas partes y dejar que trabajen desde su propio espacio les permite equilibrar el trabajo en torno a su vida e intereses.

Intimidad

Necesitas un lugar para recibir correo comercial, y a tus clientes les gusta ver que existes en un mapa, pero tampoco quieres que suene el timbre de tu casa con asuntos comerciales a todas horas.

El contratar una Oficina Virtual te ayuda a mantener tu trabajo y tu hogar separados. Incluso si trabajas desde tu casa, teniendo la sede de tu empresa en otro lugar,  mantienes así intacta tu privacidad.

Ahorra dinero con una Oficina Virtual

Puede que te parezca que contratar un servicio de oficina virtual en este momento  sea un gasto innecesario, pero en realidad es una solución increíblemente rentable.

En ENCLAVE MADRID te ofrecemos el servicio de Oficina Virtual desde 25€/mes recibiendo y gestionando de manera confidencial toda tu correspondencia y pequeña paquetería; pudiendo hacer uso de nuestra dirección como domicilio social, fiscal y comercial de tu empresa . Por un coste tan bajo, no puedes permitirte no contratar un servicio de Oficina Virtual.

Tener una Oficina Virtual puede ofrecerte una gran cantidad de beneficios, permitiéndote contar con toda la infraestructura para tu negocio sin los costes de una ubicación física, manteniendo un equilibrio saludable entre trabajo y vida personal.

 

¿Listo para contratar tu Oficina Virtual?

Share This